No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Con el paso de los años la carrera pedestre que ofrece Canacintra en sus tres modalidades se ha convertido en una tradición

Continua la tradición Canacintra

Avatar del

Por Jorge R. López

Continua la tradición Canacintra

Continua la tradición Canacintra

La novena edición de la “Carrera Canacintra” se encuentra a la vuelta de la esquina, pues será este domingo 18 de marzo a las 8:00 horas cuando corredores de la localidad y trabajadores de la industria puedan disfrutar de los 2, 5 y 10 kilómetros que ofrece la competición.

Hasta el momento, son más de 200 corredores inscritos pero se espera alcanzar más de 700, los cuales tendrán como salida y meta, las instalaciones de Canacintra en la Colonia Nueva.

Cabe señalar que otro de los retos que tendrán que asumir los competidores de la ruta mayor, será el de vencer al tricampeón Daniel “Pollo” Valdez, quién una vez más ha confrmado su participación.

En dicha competencia, el primer lugar general recibirá tres mil pesos, el segundo dos mil y el tercer lugar se hará acreedor a mil pesos.

Se otorgarán camisetas a los primeros 100 corredores que crucen la meta y la premiación general otorgará también medallas y trofeos.

En cuanto a la de 2 kilómetros, el primer sitio obtendrá un trofeo, mientras que el segundo y tercero, recibirán medallas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta una hora antes de que dé inicio la compentencia..

Comentarios