No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Gol de Omar Jiménez revalida el título para los Abogados, en la Liga Urbana de Primera Fuerza

Consuman bicampeonato

Avatar del

Por Jorge R. López

Consuman bicampeonato

Consuman bicampeonato

Omar Jiménez selló una gran liguilla y con su gol, Abogados derrotó 1-0 a la Baja California para obtener así, el bicampeonato de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

Como sucediera durante la etapa final, Jiménez fue decisivo en momentos de apremio y con un remate de cabeza tras un centro por la banda izquierda al minuto 82, le dio a la “abogacía” su segundo título consecutivo dentro del máximo circuito del balompié cachanilla.

La gran final se llevó a cabo en el campo Eduardo “Boticas” Pérez, mismo que lució completamente lleno para observar el desempeño de las dos mejores escuadras del campeonato.

El partido inició muy trabado en la mitad de la cancha, el orden defensivo fue la tónica de la primera mitad, no obstante, Abogados tuvo más posesión del balón y pudo originar algunas jugadas de peligro.

Para la parte complementaria el trámite fue el mismo, la “Baja” adelantó un poco las líneas y tuvo opciones para marcar, sin embargo, cuando parecía que los tiempos extras llegaban, apareció el famoso “Burro” para sentenciar el cotejo.

Comentarios