No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Se celebra en Mexicali la Olimpiada Estatal de Taekwondo y en la categoría infantil surgen distintos campeones

Conquistan el tatami

Avatar del

Por Redacción/GH

Conquistan el tatami

Conquistan el tatami

La categoría infantil arrojó este fin de semana a distintos campeones en la modalidad de Taekwondo, luego de que en el Gimnasio de Mexicali se celebrará la Olimpiada Estatal de la especialidad.

Luego de los combates, Tijuana se adjudicó ocho títulos, dos de ellos en “bye”, mientras que Mexicali fue el segundo más ganador con cuatro campeonatos y Ensenada terminó tercero con tres, dos de los cuales obtuvo en “bye”.

Tijuana festejó los títulos en el tatami con Diana Rodríguez en la división Feather (37-41 kilos), también en femenil Tijuana ganó primeros lugares en Bantham (33-37) con Daniela Rojas y en Light Middle (47-51) con Yareli Rivera, ambas “bye”, mientras que en varonil se coronaron Pascual Balmore en Bantham (37-41), Ricardo Reyes en Light (45-49), Ricardo Rolón en Welter (49-53) y Kevin Beltrán en Heavy (+65).

Mexicali logró el campeonato en el tatami con Fernanda Valenzuela en Welter (44-47), seguida por la también cachanilla Miranda Siono; en Middle (51-55) con Samantha Pelayo, imponiéndose en la final a la tijuanense Miriam Morales, siendo tercero la cachanilla Karen Reyes.

En varonil, Mexicali triunfó con Carlos Alberto Montoya y Ángel Alegría, quienes hicieron el 1-2 en Fin; con Abraham Arangure y Saúl Gaspar, quienes también ocuparon los dos primeros lugares en Feather (41-45).

Y Ensenada celebró un título en el tatami con Fernando Torres al vencer a Emilio Flores, de Mexicali, en Fly (33-37), así como los campeonatos de Dulce Curiel en Fly y Alma Fernández en Heavy, ambas en “bye”.

Comentarios