No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Technicolor saca angustiosa victoria en la última fecha de la liga primus al vencer a la 'Prepa' de Cetys por dos puntos

Con 'tintes' dramáticos

Avatar del

Por Jorge R. López

Con 'tintes' dramáticos

Con 'tintes' dramáticos

Technicolor sacó un dramático triunfo en la última jornada del rol regular de la Liga Primus, al vencer 69-67 a la Preparatoria de Cetys Universidad, que tuvo en los últimos segundos la última jugada la oportunidad de empatar, pero Diego Coutiño falló prácticamente solo frente al aro.

A pesar de que ambos equipos estarán en la etapa de playoffs, ninguno se guardó nada y exhibieron el lunes un duelo de alta intensidad en el gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza.

Sin tiempos fuera y con seis segundos en el reloj, los “Zorros” sacaron el balón desde su propio campo y con gran velocidad, Coutiño se enfiló directamente al aro pero para su desgracia, el balón pegó en el mismo y salió, para así terminar el partido.

El control del cotejo lo tuvo principalmente Cetys, los tiros de larga distancia fueron un detonante importante para tener ventaja durante 30 minutos, sin embargo, en el último periodo, Technicolor pudo ejercer su poderío en la pintura, siendo esta la clave para llevarse el partido.

Comentarios