No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Con pitcheo bajacalifroniano, México amarra medalla

Avatar del

Por Redacción/GH

Con pitcheo bajacalifroniano, México amarra medalla

Con pitcheo bajacalifroniano, México amarra medalla

Con pitcheos de la bajacaliforniana Cheyanne Tarango, el equipo nacional de México se sembró en la final del softbol femenil, al imponerse 5-1 a Puerto Rico, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En el juego para instalarse en la final, México de nuevo lució con su pitcheo para mantenerse invicto en siete partidos y ponerse en el juego por el oro a realizarse esta tarde.

El equipo del bajacaliforniano Carlos Hernández ante las boricuas contó con el efectivo pitcheo de Tarango, quien lanzó para tres hits y una carrera en cinco entradas, siendo relevada por Dallas Escobedo con dos capítulos sin daño alguno. Perdió Meghan King con relevo de Taran Alvelo.

Las mexicanas fincaron la victoria con un rally de cuatro carreras en la tercera y pusieron la cereza al pastel con una rayita en la sexta, en tanto que, las puertorriqueñas se quitaron el zapato con una carrera en la quinta.

Para le juego final, el rival de México saldrá también hoy mismo del duelo matutino entre Puerto Rico y Cuba, quien venció 6-5 a Venezuela para meterse a las medallas en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Comentarios