No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cimarrones hacen valer los pronósticos

Avatar del

Por Jorge R. López

Cimarrones hacen valer los pronósticos

Cimarrones hacen valer los pronósticos

El equipo representativo de la Universidad Autónoma de Baja California hizo buenos los pronósticos y en sets corridos, venció a Wasones para instalarse en la gran final del Torneo Uninvitaver de Voleibol de Sala varonil.

Los Cimarrones no tuvieron mayores dificultades y con parciales de 25-15 y 25-20, derrotaron a los Wasones en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo.

El primer segmento concluyó en poco menos de 20 minutos, los buenos acomodos y los constantes ataques en la red, fueron las armas que utilizó la UABC para alzarse con el set de forma contundente.

Ya para el segundo capítulo Wasones respondió, incluso llegó a tener una ventaja de seis puntos en el inicio de las acciones, sin embargo, tras un tiempo pedido, el trámite del partido volvió a favorecer a los locales y por ende el juego tomó un rumbo definitivo.

Con este resultado, la UABC enfrentará en el duelo por el título a la Academia, equipo que derrotó a Rafikis con parciales de 25-22 y 25-21, en la otra semifinal.

Comentarios