No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cimarronas remontan en casa

Avatar del

Por Jorge R. López

Cimarronas remontan en casa

Cimarronas remontan en casa

Las chicas de la Universidad Autónoma de Baja California tuvieron que venir de atrás para derrotar ayer 2-1 a su similar de Majas en el inicio de la segunda ronda del Torneo Uninvitaver de Voleibol de Sala femenil.

Tras perder el primer set 26-24, las Cimarronas reaccionaron y con parciales de 25-16 y 15-13, consiguieron una victoria importante en la segunda etapa del certamen, el cual se desarrolla en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo.

La UABC inició mejor el partido, incluso llegó a tener una ventaja considerable, sin embargo, Majas mejoró y con un cierre muy efectivo, se llevó el primer segmento apenas por dos puntos.

Para el segundo capítulo el trámite cambió, las locales fueron las protagonistas y eso se reflejó en un set de mucha diferencia a su favor, no obstante, para el tercero y definitivo, Majas las puso en predicamentos y el resultado pudo ser para cualquier lado.

Ambos equipos se ubican en el grupo B de esta segunda etapa, la cual se jugará en formato round robin (todos contra todos) y clasificará a los dos primeros lugares a la etapa de semifinales.

Comentarios