No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El estado 29 se confirma como potencia en la última jornada del nacional juvenil, al sumar más medallas de oro

Cierra Baja California con 17 oros en nacional juvenil de atletismo

Avatar del

Por Redacción/GH

Cierra Baja California con 17 oros en nacional juvenil de atletismo

Cierra Baja California con 17 oros en nacional juvenil de atletismo

Más de 1400 deportistas desfilaron por la pista y campo del Parque “Querétaro 2000” en esta sede, donde cayó el telón del atletismo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil durante una semana completa.

Las finales de decatlón, 10 mil metros planos, lanzamiento de jabalina, 110 metros con vallas y relevos 4x400 formaron parte del cierre del programa de actividades.

En el último día del atletismo Baja California cerró con broche de oro con una medalla oro, y una de plata en la prueba de lanzamiento de Jabalina en la que Yuliana Solano con una marca de 45.90 obtuvo el lugar mas alto en el podio.

Por su parte, en los 110 metros con vallas Carlos Esquer logró el segundo lugar con un tiempo de 14.20

Estas dos medallas se suman a las conseguidas en las jornadas anteriores para darle a Baja California un total de 17 medallas de oro.

De igual forma, se cumplieron los pronósticos en lanzamiento de Disco, con Alma Pollorena, quien se llevó el primer lugar de la prueba; además de las pruebas combinadas de Heptatlón, que tuvieron como mejor exponente a la bajacalifornaina Lilián Borja.

Comentarios