No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Chows gana en juego de volteretas

Avatar del

Por Jorge R. López

Chows gana en juego de volteretas

Chows gana en juego de volteretas

Chows tuvo un partido de muchos contrastes, sin embargo, al final pudieron vencer 38-28 al conjunto de Punishers en acciones del Torneo Uninvitaver de Baloncesto que se desarrolla en la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

El encuentro de Segunda Fuerza que se llevó a cabo en la cancha #2 fue de toma y daca, pues Chows empezó con un dominio abrumador, no obstante, Punishers se recuperó y hasta se llevó ventaja tras dos periodos jugados.

En el tercer cuarto Chows volvió a irse al frente en el marcador y ya para el último segmento, se combinó una gran defensa de su parte más 10 puntos al ofensiva, que a la postre le terminó por dar un triunfo cómodo.

El primer parcial concluyó 13-4 a favor de Chows, el segundo fue para Punishers 14-3, mientras que la parte complementaria arrojó un marcador de 22-10 que significó un triunfo cómodo para los de “blanco”.

Por los vencedores, Alejandro Ramírez aportó 16 puntos para ser el máximo anotador del cotejo, en tanto que por los derrotados, Aldo Bojórquez fue el mejor desde ese rubro con 12 unidades.

Comentarios