No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cetys, con presencia en Barranquilla

Avatar del

Por Jorge R. López

Cetys, con presencia en Barranquilla

Cetys, con presencia en Barranquilla

Seis deportistas provenientes de Cetys Universidad representarán a México en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se están celebrando en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El arquero Luis “Abuelo” Álvarez, quien consiguió su pase a tierras sudamericanas tras quedar entre los cuatro mejores flechadores en el II Control Interno con Recurvo y Compuesto, en el Velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, participará del 29 al 3 de agosto.

Los nadadores, Martha Sandoval y Arturo Pérez-Vertti (Quinto semestre en Administración de Empresas) participarán en la modalidad de Aguas Abiertas los días 28 y 29 de julio, respectivamente.

En cuanto al atletismo, el jabalinero David Carreón, graduado como Ingeniero Mecatrónico, hará lo propio el día dos de agosto, en tanto que Alma Pollorena, de 19 años de edad, tratará de conseguir una medalla en el lanzamiento de disco el 31 de julio.

Por su parte, el pelotero Ismael Peña, consiguió nuevamente espacio en la Selección Mexicana de Softbol y tendrá acción en la novena azteca toda esta semana.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son un evento regional multideportivo, desarrollado cada cuatro años desde 1926, considerado el más antiguo del mundo en el presente. Es la cuarta vez que Colombia lo recibe (antes fue en 1946, 1978, 2006) y la segunda en la historia para los barranquilleros.

Comentarios