No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En un partido muy intenso, los Centinelas de Mexicali cayeron 28-10 ante Lobos de Guadalajara para quedar así eliminados

Centinelas se queda en “semis”

Avatar del

Por Jorge R. López

Centinelas se queda en “semis”

Centinelas se queda en “semis”

En un partido muy intenso, los Centinelas de Mexicali cayeron 28-10 ante Lobos de Guadalajara para quedar así eliminados del Campeonato Nacional Segunda Fuerza de Rugby.

Cachanillas y tapatíos se enfrentaron por los cuartos de final en la Unidad Deportiva Independencia de la capital bajacaliforniana siendo los visitantes quienes aprovecharon su dinamismo y experiencia para colocarse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Guadalajara tomó las riendas del juego desde el primer tiempo, Omar López pudo conseguir un try que le dio ventaja de 5-0, después, Álvaro Araiza aumentó la cifra y con otra anotación puso el juego 10-0.

En la segunda parte, José Guadalupe Steele acortó distancias para los locales al robar un balón en tierra prometida y conseguir un try de cinco unidades aunado a la conversión de dos puntos de Jesús Vega.

Sin embargo, el jalisciense Edgar de la Torre, estuvo muy fino con su pierna derecha y con dos penales y un try aumentó la ventaja para Guadalajara.

Finalmente, Jorge Schroeder consiguió otras cinco unidades para la visita y Vega un penalti más para Mexicali quedando como resultado 28-10 a favor de los “Guerreros Rosas”.

Comentarios