No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Tal y como sucedió en la primera vuelta, el club División del Norte fue dominante y contundente ante Revolución

Centauros 'doman' a Revolución

Avatar del

Por Guillermo Valero

Centauros 'doman' a Revolución

Centauros 'doman' a Revolución

Tal y como sucedió en la primera vuelta, el club División del Norte fue dominante y contundente ante Revolución, equipo más ganador en la historia de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

En punto de las 10:00 horas del domingo, en el campo Eduardo “Boticas” Pérez, mejor conocido como ‘Campo Necaxa’, se disputó uno de los llamados ‘clásicos’ de este circuito y como era de esperarse, la intensidad durante la mayor parte del juego no cesó.

Los dirigidos por Juan Manuel Banda, quien luego de conquistar el Torneo de Copa han entrado en un bache futbolístico, se fueron al frente en el marcador, con gol de Jesús “Chore” Meza a los 17 minutos.

Los Centauros, empezaron a presionar y cambiaron entonces la tónica del juego, apoderándose del balón y empatando a los 28 minutos, por cortesía del tijuanense Brandon Escoto.

Para la segunda mitad, la “Divi” siguió empleando su misma estrategia y después de tocar la puerta en varias ocasiones, Jesús “Chuka” Mendiola consumó la voltereta, precedido de un fuera de lugar que el silbante no marcó, confirmando así su cuestionable actuación del día. El mismo Escoto puso cifras definitivas a los 88 minutos.

Comentarios