No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Celebra el Poder Judicial su séptima carrera atlética

Avatar del

Por Jorge R. López

Celebra el Poder Judicial su séptima carrera atlética

Celebra el Poder Judicial su séptima carrera atlética

Este sábado se llevó a cabo la séptima edición de la Caminata y Carrera Atlética del “Poder Judicial” de dos y cinco kilómetros, donde Julio Rendón y Marla Valtierra obtuvieron los primeros lugares absolutos de cada rama.

El evento matutino tuvo lugar en el Edificio del Poder Judicial de la Federación, ubicado Centro Cívico y contó con la participación de más de 150 competidores, los cuales disfrutaron tanto de la caminata recreativa como de la competencia de 5000 metros.

En punto de las 8:25 horas, Juan Carlos Gil, representante del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, dio el disparo inicial de la distancia de cinco kilómetros, la cual fue comandada por Rendón, quien arribó a la meta 16 minutos con 51 segundos.

Seguido de él, llegó a la meta Rafael Rodríguez con un tiempo de 17 minutos con dos segundos para obtener el segundo sitio, en tanto que el tercero fue para Irvin Ontiveros, mismo que frenó el cronómetro en 17 minutos con 51 segundos.

Por las damas, la obtención del campeonato tuvo un cierre de “película”, pues Valtierra compitió palmo a palmo con Edna Martínez pero al final y con un segundo de diferencia, la primera se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 20 minutos con siete segundos.

De igual forma, el tercer lugar fue adquirido por Regina Acuña con un tiempo de 22 minutos con 15 segundos, mientras que la caminata de dos kilómetros tuvo como ganadores a Isaí Gutiérrez por los niños y a Pamela Castro por las niñas.

5 KILÓMETROS

TOP 5 HOMBRES

ATLETA TIEMPO

Julio Rendón 16:51

Rafael Rodríguez 17:02

Irvin Ontiveros 17:51

Sergio Soto 18:05

Víctor Rojas 18:37



TOP 5 MUJERES

ATLETA TIEMPO

Marla Valtierra 20:07

Edna Martínez 20:08

Regina Acuña 22:15

Cristina Hernández 23:35

Esmeralda Durán 23:53

En esta nota

Comentarios