No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Querétaro no tuvo rival en el Torneo Gol Bol “Duelo de Campeones” al aplastar a Los Ángeles en la final y llevarse el título

Campeón indiscutible

Avatar del

Por Jorge R. López

Campeón indiscutible

Campeón indiscutible

De manera categórica, el equipo varonil de Querétaro venció en la final a Los Ángeles 12-2 para proclamarse campeón del Torneo de Gol Bol “Duelo de Campeones” que se celebró en Mexicali.

En la jornada celebrada en la duela del gimnasio “Gilberto Cruz Ramos” del Centro Recreativo Municipal, los queretanos demostraron su calidad y lograron el primer lugar de forma clara.

Por su parte, Mexicali demostró su gran avance en este deporte y se llevó el trofeo de tercer lugar de la competencia de manos de la organizadora Tania Jiménez, presidenta de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales.

El torneo contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que encabeza Julio César León Ortega.

En la rama femenil, el equipo “Josefa Vergara” de Querétaro resultó el campeón, mientras que el segundo lugar fue para Mexicali y el tercero para Querétaro.

En la primera ronda, Mexicali se impuso a Querétaro 3-1, a Pioneras de Los Mochis, Sinaloa, por 5-0 y golearon a Unión Soles de Mexicali por 10-0.

En la rama varonil, Unión Soles de Mexicali consiguió el triunfo sobre Guerreros de San Luis Río Colorado por 5-0 y ante Lord Black de Culiacán, Sinaloa, que no llegó al torneo.

La única derrota fue ante Arizona por 4-0, pero aún así los mexicalenses calificaron entre los ocho mejores, informó el coordinador técnico, José Medina.

Comentarios