No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Calexico Soccer se corona en la Liga Urbana de 2da Fuerza venciendo en penales a Manchester Vera y asciende a la Liga Intermedia

Calexico Soccer asciende a la intermedia

Avatar del

Por Jorge R. López

Calexico Soccer asciende a la intermedia

Calexico Soccer asciende a la intermedia

Después de empatar a dos goles en el tiempo regular, Calexico Soccer no falló en la tanda de penales y venció a 5-3 a Manchester Vera para de ascender a la Liga Urbana Intermedia.

El campo Eduardo “Boticas” Pérez fue la sede de esta gran final de la Liga Urbana de Segunda Fuerza, misma que vivió tintes dramáticos debido a goles en los últimos minutos y a la postre, una ronda de penaltis que puso nervioso a más de uno.

El encuentro comenzó a “pedir de boca” para Manchester, pues antes de los diez minutos de juego ya ganaba 1-0 con el gol de José Berlín, quien aprovechó un pase filtrado de Alan Vera, para patear de derecha y mandar la pelota a las redes.

Después el cotejo se volvió parejo y el balón se concentró en la mitad de la cancha, sin embargo, en el segundo tiempo, al minuto 69, Manuel Rivera realizó una amague en el área y a la media vuelta disparó para cruzar al portero y empatar el encuentro 1-1.

Ya en el ocaso del partido, faltando cinco minutos para el final, Rodrigo Ledezma generó un penal que el mismo cobró de forma efectiva para el darle a Manchester Vera ventaja de 2-1, no obstante, tres minutos después, Fernando Elizalde de tiro libre, puso el 2-2 obligando al tiempo suplementario.

En los 30 minutos de tiempo extra no pasó mucho, ambos equipos buscaron el gol para evitar los penales pero no sucedió, la definición se realizó desde los once pasos donde Calexico Soccer fue más efectivo.


Comentarios