No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Por Mexicali, Sergio Mitre se lució desde la lomita y en labor de seis entradas no recibió carrera

Caen los Caballeros Águilas

Avatar del

Por Jorge López

Caen los Caballeros Águilas

Caen los Caballeros Águilas

Roberto Valenzuela rompió un duelazo de pitcheo y con su batazo de cuatro esquinas, los Águilas de Mexicali cayeron 1-0 ante los Venados de Mazatlán en un juego que necesitó de una entrada adicional y tuvo como sede el estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense.

Por Mexicali, Sergio Mitre se lució desde la lomita y en labor de seis entradas no recibió carrera, le conectaron cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores.

Le relevaron Mario Meza, Marco Quevedo, José Meraz y finalmente Francisco Gil, quien a la postre se llevó la derrota al permitir el cuadrangular decisivo en la décima entrada.

El abridor por Mazatlán fue Óscar Verdugo quien tuvo que salir del juego por una lesión en una de sus manos pero tuvo una labor destacada. Verdugo lanzó tres innings en donde no permitió anotación, le hicieron apenas un hit, pasaporteó a dos y abanicó a otros dos emplumados.

Alfonso Sánchez lo relevó, seguido Arturo Barradas, Nick Struck, Norman Elenes y Jovany López, quien se llevó la victoria al retirar un tercio en el décimo episodio.

El batazo que finiquitó el compromiso llegó en el décimo rollo cuando con un tercio fuera, Valenzuela se paró en el rectángulo de bateo y con un tremendo swing la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para dejar tendidos a los Águilas y darle a los Venados un triunfo importante que los puso a dos juegos de los cachanillas, quienes están de lideres en la segunda vuelta con marca de 16 ganados y seis descalabros.

Los mexicalenses llegaron a este encuentro con el ánimo a tope después de barrer a los Mayos de Navojoa en su anterior serie de local, situación que les permitió tener un colchón importante en cuanto a juegos de ventaja de los propios Mayos y los Venados.

Hoy en punto de las 17:00 horas, los Caballeros Águilas buscarán emparejar la serie en el segundo juego que tiene programado a Edgar Osuna como el pitcher abridor por Mexicali y a Alejandro Soto por Mazatlán.

PIZARRA 123 456 789 10 C H E

MEXICALI 000 000 000 0 0 6 0

MAZATLÁN 000 000 000 1 1 8 0

Pitcher ganador: Jovany López (2-0)

Pitcher derrotado: Francisco Gil (2-1)

Salvamento: No hubo

Jonrones: Roberto Valenzuela (1)

Duración: Tres horas con 26 minutos

Estadio: Teodoro Mariscal

Asistencia: 5,681
En esta nota

Comentarios