No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Triple de Antonio Peña con escasos segundos en el reloj, le dio el triunfo a los Santos de San Luis Potosí

Cae Soles de Mexicali ante Santos en los últimos segundos

Avatar del

Por Jorge R. López

Cae Soles de Mexicali ante Santos en los últimos segundos

Cae Soles de Mexicali ante Santos en los últimos segundos

Triple de Antonio Peña con escasos segundos en el reloj, le dio el triunfo a los Santos de San Luis Potosí sobre los Soles de Mexicali en el segundo juego de la serie que se disputó en el Auditorio Miguel Barragán.

Con dos segundos en el reloj, Peña lanzó desde la media luna y aparte de encestar recibió una falta que lo mandó a la línea de los “suspiros” para hacer efectivo el tiro y darle a su equipo una victoria importante ante el líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Soles tuvo una primera mitad deficiente, Jhonathan Flowers fue el que más intentó por los cachanillas pero la defensa potosina se comportó adecuadamente y se llevaron los dos primer parciales por 23-16 y 23-18 ante la incredulidad mexicalense.

En el tercer rollo Mexicali mejoró en todos los aspectos, primeramente su defensa pudo contener el ataque rival en jugadores como Curtis Whiters y el mismo Peña y con eso pudieron ganar el cuarto 22-19 con un buen accionar de Flowers y Orlando Méndez.

Los últimos diez minutos fueron trepidantes, los visitantes pudieron regresar de la desventaja y se llegaron a poner al frente en la pizarra pero esa última distracción en el tiro de Peña terminó por costarles su primera derrota en los últimos cinco cotejos de la LNBP.


Por Mexicali, saltaron a la duela Orlando Méndez, Manny Hernández, Carlos Pérez, Eugene Phelps y Jhonathan Flowers, mientras que por San Luis Potosí, lo hicieron Justin Ávalos, Antonio Peña, Irwin Ávalos, Curtis Withers y Jovan Harris.

El próximo compromiso de Soles será en casa, en el Auditorio Papelería San Francisco el próximo jueves 30 de noviembre cuando se enfrenten a los Capitanes de la Ciudad de México, encuentro que promete mucho, ya que ambos equipos se encuentran en la parte alta del standing general.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios