No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cae Soles de Mexicali ante Abejas

Avatar del

Por Jorge R. López

Cae Soles de Mexicali ante Abejas

Cae Soles de Mexicali ante Abejas

Un partido para el olvido, es el que vivió el Club Soles de Mexicali, tras caer ante las Abejas de León por marcador de 95-75 en la tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su edición 2018-2019.

Durante los 40 minutos de juego, el conjunto cachanilla nunca pudo tomar el control del encuentro y por ende sumó su segunda derrota de la campaña y primera como visitante, al experimentarla en el Domo de la Feria, de la ciudad guanajuatense.

El inicio del compromiso arrojó imprecisiones por parte de ambos equipos, sin embargo, tras los primeros minutos, Abejas se vio mejor en la duela y empezó a generar una ventaja importante, al grado de que el primer periodo concluyó 25-11 a su favor.

Ya para el segundo cuarto, Mexicali mejoró un poco su accionar gracias a Luke Martínez y Antonio Peña, quienes estuvieron finos desde la media y larga distancia, no obstante, León no bajó su nivel y por medio de Keith Appling, se llevaron ventaja de 50-35 al medio tiempo.

En cuanto al regreso a la duela, éste significó un rumbo definitivo al partido, pues aunque la visita inició mejor, los locales imprimieron una gran presión en ambos costados de la cancha, significándole una extensión a 22 puntos de diferencia de cara a la parte final del compromiso.

Finalmente, en los últimos diez minutos, Soles quiso reaccionar y por momentos lo consiguió, sin embargo, de la mano del mismo Appling y los “Williams”, hablando de Spencer y Paul, Abejas terminó por conseguir una victoria cómoda ante el actual campeón del certamen.

Comentarios