No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La pareja de Baja California Sub 16 integrada por Laisha Puentes y Celeste Ibarra cayó en los cuartos de final ante Sonora

Cae BC ante Sonora en voleibol de playa femenil

Avatar del

Por Jorge R. López

Cae BC ante Sonora en voleibol de playa femenil

Cae BC ante Sonora en voleibol de playa femenil

Luego de iniciar la disciplina del Voleibol de Playa femenil con tres triunfos, la pareja de Baja California Sub 16 integrada por Laisha Puentes y Celeste Ibarra cayó en los cuartos de final ante Sonora con parciales de 21-19 y 21-14 en acciones de la Olimpiada Nacional 2018.

Con este resultado, las bajacalifornianas fueron eliminadas de cualquier posibilidad de medalla, no obstante, hoy buscarán concluir de la mejor manera su participación en Ciudad Juárez con un eventual quinto sitio.

La sede de los partidos fue la cancha de arena del complejo deportivo Fernando “Kilo” Herrera, donde las cachanillas vencieron al local, Chihuahua en su debut, para después derrotar a Sonora y ayer por la mañana acceder como primer lugar de su grupo tras propinarle una derrota a Nuevo León.

Sin embargo, cuando partían como favoritas al disputar un segundo duelo ante las sonorenses, dicha dupla cobró venganza y en sets corridos sepultó las aspiraciones del binomio mexicalense.

El día de hoy, se jugarán doce partidos repartidos en las dos canchas playeras de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, iniciando con las semifinales para después pasar los duelos por el tercer lugar y concluir con las disputas por el oro.

Comentarios