No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cachanillas representan a México en torneo sub 13 en Corea del Sur

Avatar del

Por Redacción/GH

Cachanillas representan a México en torneo sub 13 en Corea del Sur

Cachanillas representan a México en torneo sub 13 en Corea del Sur

Mexicali se ha hecho presente en el lejano oriente, gracias a algunos beisbolistas cachanillas que se encuentran representando a una escuadra nacional en un torneo que se disputa en Corea del Sur.

Integrantes del programa de Academia de Centinelas de Mexicali, se encuentran en el país asiático vistiendo los colores nacionales en el certamen para prospectos menores a los 13 años de edad.

La competencia inició el 23 de julio y concluirá este día, por lo que el representativo azteca lleva un total de tres encuentros disputados, con saldo de tres victorias y una derrota.

En esta justa internacional buscan el gallardete países como Estados Unidos, Taiwán, Australia, China, Japón, Hong Kong, Puerto Rico, México y el anfitrión Corea del Sur.

En su presentación, México venció a Corea por 12-0, consiguiendo la joya del sin hit ni carrera Carlos Méndez y Rigoberto Trujillo, combinado lograron la hazaña, con el madero se discutieron Anthony Molina y Antonio Pantoja.

Para el segundo compromiso, los niños mexicanos cayeron ante Taiwán en cerrado partido 5-4, Sergio Omar Gastelum conectó par de imparables en 3 oportunidades, Antonio Pantoja conectó cuadrangular en una causa perdida.

Ya para el tercer encuentro, una buena salida de Sergio Omar Gastelum dio la segunda victoria al cuadro azteca, con gran relevo de Jaddan Rivera. Con el bate el mismo Sergio Omar Gastelum, Rigoberto Trujillo, Antonio Pantoja y Jaadan Rivera todos se fueron de 2-1.

Comentarios