No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En el deporte, las derrotas tarde que temprano tendrán que llegar y para la Preparatoria del Cetys llegó el lunes

“Cachanillas” frenan a los Zorros

Avatar del

Por Jorge R. López

“Cachanillas” frenan a los Zorros

“Cachanillas” frenan a los Zorros

En el deporte, las derrotas tarde que temprano tendrán que llegar y para la Preparatoria del Cetys llegó el lunes, cuando sucumbieron ante Mexicali Basketball por marcador de 71-60 dentro de la Liga Primus de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

Los “Zorros” llegaron al gimnasio Benuff con la firme intención de extender su invicto, pero se enfrentaron a un equipo que nunca bajó de intensidad y aprovecharon sus cualidades para salir con la victoria.

El inicio del juego fue muy parejo, los mexicalenses detectaron perfectamente que podían imponerse debajo del tablero y así lo hicieron, pues Fabián López desde esa zona colaboró con trece unidades para que su equipo se llevara el primer parcial 18-17.

El segundo periodo bajó de dinamismo, Cetys mejoró su defensa y empezó a repartir mejor el balón en zona ofensiva, lo que trajo como resultado un cuarto a su favor de 10-6.

Ya en el tercer segmento los “preparatorianos” se cayeron, los tiros de tres puntos, que una de sus principales fortalezas, no fueron efectivos y Mexicali Basketball los superó 25-9 para encaminar la victoria.

Ya en los últimos diez minutos, Cetys quiso reaccionar pero en el momento clave, cometieron constantes faltas, algunas de ellas incluso, técnicas que terminaron por arrebatarles la marca perfecta dentro de la competencia.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios