No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El futbolista mexicalense viajó a Guadalajara para ser evaluado por los entrenadores de las Fuerzas Básicas del Club Chivas de Guadalajara

Cachanilla será puesto a prueba por Chivas de Guadalajara

Avatar del

Por Jorge López

Cachanilla será puesto a prueba por Chivas de Guadalajara

Cachanilla será puesto a prueba por Chivas de Guadalajara

Por segunda vez en su corta vida, el futbolista de Mexicali Jonathan Alberto Soto Aguilar viajó a la ciudad de Guadalajara para participar en un campamento de tres días con las fuerzas básicas del Club de Fútbol Chivas de Guadalajara.

El jugador de 14 años de edad, fue reclutado por los visores deportivos del club tapatío en un torneo internacional de categorías juveniles en Guadalajara hace algunas semanas.

Esta será la segunda ocasión que el oriundo del Valle de Mexicali muestre sus dotes futbolísticos en Chivas, ya que hace algún tiempo, pese a haber sido elegido para quedarse, por diversas cuestiones no pudo.

Soto Aguilar no ocultó su emoción por este sueño que cumplirá y contó como fue que se enteró de la gran noticia.

“Mi mamá me habló y me dijo: “hay buenas noticias”, la verdad, lo primero que pensé fue en Chivas, algo me decía que era eso y al seguirle preguntando, me enteré que era para el campamento y me puse muy contento, no lo podía creer”, expresó.

“Mi gusto por el fútbol empezó por mi hermano, es el mayor que yo y verlo jugar hizo que me enamorara de este deporte, veía como lo disfrutaba y me convencí de querer hacer lo mismo”, dijo con una sonrisa.

El camiseta número diez de Chivas Mexicali juega en la posición de contención y sus mejores cualidades son la intensidad, la lectura de juego, la creatividad y la recuperación, esto, dicho por Aarón López, Director del Club Chivas Cachanilla.
En esta nota

Comentarios