No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

CREA se mete a la final femenil

Avatar del

Por Jorge R. López

CREA se mete a la final femenil

CREA se mete a la final femenil

En un partido que tuvo tintes dramáticos, el CREA derrotó a Club UABC con parciales idénticos de 25-23, para llegar así, a la final del Torneo Uninvitaver de Voleibol de Sala femenil en la categoría Abierta.

Pese al resultado, el encuentro que se disputó en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo pudo haberse inclinado para cualquier lado, pues la diferencia se generó en los puntos finales, donde el CREA fue más efectivo y cometió menos errores.

En los dos sets se generaron grandes emociones, sin embargo, en el primero se observaron puntos más extensos y por ende de mayor efusividad. Ahí, la clave fue el saque de las “rojas”, pues en muchas ocasiones, desde esa vía se abría la puerta en cuento a la cosecha de puntos.

Ya para el segundo el juego siguió generando euforia, incluso el gimnasio mejoró su entrada, llegaron más personas para ver 48 puntos de mucha calidad, no obstante, también el set se lo adjudicó el CREA en los puntos finales.

Tras este marcador, el CREA disputará la corona del certamen ante Bucaneras, conjunto que eliminó en la etapa de semifinales a la Universidad Autónoma de Baja California con parciales de 25-23 y 25-20.

Comentarios