No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En actividad del Grupo “C” de la Copa LA CRÓNICA, CCA Group amarró su pase a la siguiente etapa con el triunfo sobre las Panteras

CCA Group peleará por el liderato

Avatar del

Por Jorge R. López

CCA Group peleará por el liderato

CCA Group peleará por el liderato

En actividad del Grupo “C” de la Copa LA CRÓNICA, CCA Group amarró su pase a la siguiente etapa con el triunfo sobre las Panteras de la 16 de Septiembre por marcador de 50-42 en el Gimnasio de Cetys Universidad.

CCA Group reiteró su poderío y selló su pase a los tercios final. El equipo inició un poco lento, pero a partir del segundo periodo Adrián Villalobos expuso su calidad y con encestes de media distancia estiró una ventaja que fue imposible de alcanzar por las Panteras.

La primera mitad fue de un sólo lado, si bien ambos equipos se caracterizan por su dinamismo, fueron los “azules” quienes hicieron gala de su calidad con contragolpes y jugadas de pizarrón que los llevaron a ganar los primeros 20 minutos con pizarra parcial de 25-16.

El tercer periodo fue similar y para el cuarto y último segmento el partido se volvió más pausado, CCA Group estiró al máximo el reloj de tiro, mientras que la “16” se dedicó a probar su eficacia desde la media luna logrando ganar al menos un parcial, aunque ya de poco sirvió, pues quedaron eliminados de la competencia.

Comentarios