No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La Comisión de Artes Marciales Mixtas de Mexicali intenta darle un giro a este deporte en Mexicali y será en la función ‘Epic’ de Fights Factory

CAMMM sienta precedentes

Avatar del

Por Guillermo Valero

CAMMM sienta precedentes

CAMMM sienta precedentes

La Comisión de Artes Marciales Mixtas de Mexicali intenta darle un giro a este deporte en Mexicali y será en la función ‘Epic’ de Fights Factory en donde se marque la pauta de los nuevos cambios.

Con la intención de fomentar la competitividad y la calidad de los peleadores amateurs, el organismo que rige este deporte en la ciudad, empezará a promover los campeonatos municipales, lo externó así su comisionado Federico Inzunza.

“Es para nosotros muy importante esto que estamos haciendo, tratamos de ser los hombres conscientes en un deporte de inconscientes y por ello estamos incentivando la competencia y la calidad en los peleadores”, dijo el comisionado.

Asimismo dejó en claro que estos títulos no son exclusivos de ninguna empresa, por lo que seguramente se pondrán poner en disputa otros de otras divisiones en cualquier otro evento.

“Mario (Tovar) es un promotor serio y es por ello que no dudamos en empezar con él este proyecto, pero si queremos dejar en claro que no son exclusivos de Fights Factory estos campeonatos, ya que son cinturones que la Comisión ofrece”, sentenció.

Comentarios