No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El próximo domingo 10 de diciembre se efectuará el primer Póker Ciclista Subway-Imdecuf

Buscan ciclistas la mejor “mano”

Avatar del

Por Jorge R. López

Buscan ciclistas la mejor “mano”

Buscan ciclistas la mejor “mano”

El próximo domingo 10 de diciembre se efectuará el primer Póker Ciclista Subway-Imdecuf con salida en el restaurante Subway de calzada Aviación y bulevar Justo Sierra.

Será en punto de las 8:00 horas cuando se de por iniciado este evento sin precedentes, mismo que tendrá una ruta de 15 kilómetros por Justo Sierra, avenida Reforma, calle Pedro F. Pérez, avenido Madero, bulevar Justo Sierra, bulevar Benito Juarez y bulevar Justo Sierra.

Durante rueda de prensa, encabezada por Eleazar Colado Basilio, Jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte del Imdecuf, en representación del director, Julio César León Ortega; el Gerente Operativo de Subway Plaza Mexicali, Andrés Morones Lara; el Gerente de Mercadotecnia, Alejandro Miranda, y Jesús Alberto Lozano Rivera, coordinador del evento, se dieron a conocer los detalles del paseo.

Morones Lara, informó que los registros se cerraron hace unos días, al inscribirse 200 personas para el paseo de bicicleta.
Explicó que la intención de su empresa es la de continuar apoyando la actividad deportiva y la sana alimentación.

Durante el paseo ciclista, los participantes recorrerán cuatro sucursales de Subway, donde tomarán una carta para jugar el “poker run”.

El primer lugar recibirá una bicicleta, los segundos lugares pavos y sorteo de vales para consumo en las sucursales de las tiendas Subway.

Los ganadores de los tres primeros lugares de acuerdo a la suma de puntos de sus cartas, recibirá regalos y premios de la empresa.

Comentarios