No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Busca Jake Sánchez su revancha personal en Mexicali

Avatar del

Por Guillermo Valero

Busca Jake Sánchez su revancha personal en Mexicali

Busca Jake Sánchez su revancha personal en Mexicali

Hace dos temporadas fue uno de los héroes en el campeonato de los Águilas de Mexicali, alcanzando en ese momento tintes de idolatría en la fanaticada cachanilla, meses después una lesión lo dejo fuera de circulación casi toda la temporada.

Es por ello que el cerrador Jake Sánchez se dice ansioso de triunfar nuevamente con los emplumados ahora que ya está recuperado al 100 por ciento.

El popularmente conocido como ‘Jake Mate’, viene con los ánimos recargados y eso se pudo constatar el viernes, en el juego inaugural en donde se apuntó su primer salvamento, con la potencia que se le conoce.

“Estoy muy contento por estar de regreso, yo ya quería volver a jugar en mi nivel, estar de nuevo en el campo y tratar de ayudar a mi equipo, todos esperamos que sea una gran temporada”, dijo el jugador México-Americano.

Cabe señalar que para esta campaña, el nacido en Brawley, California llega también con un ritmo de juego diferente, pues a diferencia de otras ocasiones, Sánchez viene ahora de jugar en el verano con los Toros de Tijuana y no en la sucursal de Grandes Ligas, algo que le ha resultado definitivamente benéfico, asegura.

“Es un cambio bien distinto y muy importante para mí, porque ya pude jugar más al ritmo mexicano, allá (Estados Unidos) lanzaba dos veces solamente por semana y aquí con Tijuana lo hacía más seguido, esto me va a ayudar mucho”, explicó.

Sobre el resto de la Liga, el pitcher de los Águilas se limitó a decir que aún es muy temprano para analizar a fondo a los equipos, pero que espera sea otra vez una competencia muy dura.

ASÍ LO DIJO

“Nosotros estamos jugando para defender a Mexicali, siempre lo he dicho el nombre que está enfrente de la casaca es mucho más importante que el nombre que está atrás”, Jake Sánchez.
En esta nota
  • jake sánchez
  • Aguilas de Mexicali
  • liga de beisbol

Comentarios