No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Búfalas extienden el sueño

Avatar del

Por Jorge R. López

Búfalas extienden el sueño

Búfalas extienden el sueño

Tiro libre de Libia Trejo en el tiempo suplementario, fue la diferencia para que las Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali vencieran 30-29 a Eagles en los cuartos de final del Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Abierta femenil.
Después de empatar 27-27 en los primeros cuatro periodos, el ITM extendió su sueño y se metió entre los cuatro mejores equipos del tradicional torneo mexicalense.
El duelo de postemporada que se llevó a cabo en la cancha #4 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez fue de “toma y daca”, el intercambio de lideratos en el marcador fue el común denominador, evidenciando así, lo disputado del partido durante los 45 minutos de juego.
Por el lado de las Búfalas, Jennifer Garnica hizo honor a su capitanía y lideró al equipo en todo momento, convirtiéndose al final en la mejor anotadora.
Mientras que por el lado de la escuadra americana, Roxana Hernández fue quien destacó, sin embargo las ‘emplumadas’, ofrecieron mayor distribución de puntos.
Ya en el cuarto segmento el encuentro siguió parejo y arrojó un marcador empatado a ocho unidades, dejando así, que todo se definiera en los cinco minutos adicionales.

Comentarios