No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Después de competir por diez años en Olimpiadas Nacionales y Juveniles en la disciplina de Taekwondo, dijo adiós en esta edición de Ciudad Juárez

Bruno Hernández dice adiós a Olimpiadas en Taekwondo

Avatar del

Por Jorge R. López

Bruno Hernández dice adiós a Olimpiadas en Taekwondo

Bruno Hernández dice adiós a Olimpiadas en Taekwondo

Después de competir por diez años en Olimpiadas Nacionales y Juveniles en la disciplina de Taekwondo, el actual representante del Estado de Baja California, Bruno Alejandro Hernández Chávez, dijo adiós en esta edición de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, fueron diez años compitiendo en este tipo de eventos y me siento feliz pero a la vez triste, también emocionado y porque no, un poco frustrado”, aseguró Hernández.

Cinco años fue parte de la delegación de la Ciudad de México, posteriormente arribó a Tijuana y fue incluido en el representativo bajacaliforniano, donde terminó por cerrar su ciclo juvenil.

“Yo me dediqué a disfrutar el evento, sabía que sería mi última participación y por eso fue especial, aunque también tuve cierto control para no arriesgar unas lesiones que tengo”, confesó.

Asimismo, opinó de la competencia,”las categorías vienen muy fuertes, en la mía tenía a cinco seleccionados nacionales y eso es reflejo que su gran desarrollo, debo admitir que los viejos nos quedamos un poco”, dijo con una sonrisa.

Finalmente, habló sobre su futuro dentro del Taekwondo, “primero quiero recuperarme al 100% de mis lesiones y después me gustaría ayudar al equipo en el Estilo Libre”.

Comentarios