No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El club Centinelas de béisbol, arranca su temporada de entrenamientos buscando detectar talento en niños mexicalenses

Brinda Club Centinelas clínicas para niños beisbolistas

Avatar del

Por Jorge López

Brinda Club Centinelas clínicas para niños beisbolistas

Brinda Club Centinelas clínicas para niños beisbolistas

Con el fin de atender y dar un servicio de calidad, el Club Centinelas de Mexicali está llevando a cabo un proyecto que consiste en el desarrollo de niños y jóvenes en el béisbol.

“El programa nació con la intención de regresarle a la comunidad lo mucho que nos ha dado, atendemos niños desde los siete a los 17 años en un contexto de alto rendimiento”, dijo Alberto Plascencia, coordinador del proyecto.

Las clínicas son encabezadas por los ex-jugadores profesionales Javier Méndez, Edgar Trejo y Michel Enríquez, como preparadores físicos Reinaldo Batista y Alex Armas, asistencia de Jesús Raposas y la coordinación general de Alberto Plascencia.

Los días lunes, miércoles y viernes, muchachos de trece a 17 años reciben asesorías de práctica de bateo y pitcheo, así como detalles defensivos, mientras que martes y jueves, los integrantes con edades de siete a doce años, se les inculca los fundamentos básicos del “Rey de los deportes”.

Dichos entrenamientos se desarrollan en el campo del estadio B’ Air, el cual resulta una experiencia única para estos peloteros, quienes también reciben clases de psicología deportiva.

Además de pulir sus habilidades dentro de este deporte, los integrantes de este selecto grupo recibieron una casaca oficial, así como una gorra de los Águilas de Mexicali y una membresía del Club de Lucho.

Comentarios