No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Después de una primera mitad muy pareja, la escuadra de Big Baller Brand tuvo un último cuarto efectivo y derrotaron 46-40 a Clínica Enmor

Big Baller se impone a Clínica Enmor

Avatar del

Por Jorge R. López

Big Baller se impone a Clínica Enmor

Big Baller se impone a Clínica Enmor

Después de una primera mitad muy pareja, la escuadra de Big Baller Brand tuvo un último cuarto efectivo y derrotaron 46-40 a Clínica Enmor en acciones de la Liga Primus de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

El Gimnasio Benuff fue la sede de un encuentro muy interesante que se definió hasta los últimos diez minutos, pues tras concluir los primeros tres periodos, el juego se encontraba 36-35 a favor de los ganadores.

El primer cuarto fue el más intenso, ambas quintetas entraron muy activos a la duela y regalaron un periodo muy atractivo para los presentes. Por la empresa Big Baller Brand, José Olvera fue el mejor al anotar ocho puntos, en tanto que por la Clínica Enmor, José López sacó la casta con siete unidades.

El segundo periodo fue para los clínicos, quienes a base de penetraciones en la pintura y tiros de media distancia empataron el encuentro para llevarlo 27-27 rumbo al descanso.

Para el tercer parcial, las acciones siguieron parejas, ninguno de los dos equipos pudo imponerse y fue hasta el último capítulo, donde diez puntos y una defensa férrea de los empresarios, les terminó por dar una victoria importante dentro del certamen deportivo.

José Olvera fue el mejor encestador por los ganadores con 16 puntos, mientras que por los derrotados, Germán López se apuntó 10 unidades.

Comentarios