No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Bajacalifornianos obtienen triunfo en remos

Avatar del

Por Redacción/GH

Bajacalifornianos obtienen triunfo en remos

Bajacalifornianos obtienen triunfo en remos

Los talentos deportivos de Baja California Francisco González y Adolfo Peralta obtuvieron para México la medalla de oro en doble sin, con un tiempo de 7:09.15 minutos, y con ello dieron al equipo azteca el primer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la jornada de despedida del remo en el Lago Calima, México festejó con los González y Peralta el sexto metal dorado, en una jornada en la que Cuba acaparó par de oro para terminar con cinco, siendo segundo lugar por equipos en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La dupla mexicana, nativos de puerto de San Felipe, bajo el mando del entrenador José Manuel Loyola se presentaron a lo grande en Juegos Centroamericanos y del Caribe, al igual que Alexis López, quien regresará a casa con un dos metales dorados, lo que significa que Baja California aportó el 50% de los metales áureos a México.

En cuanto a la regata del doble sin, México fue oro, seguido por
Venezuela que acaparó la plata con Agustín Betancourt y Luis Ollarves, quienes cronometraron 7:15.26 minutos, y por Cuba que reclamó el bronce con Máximo Arango e Ismael Barcelo con 7:15.83

Comentarios