No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Mexicali avanza a su tercera final de Copa Telmex al vencer a Coahuila y buscará el bicampeonato.

Avanza Mexicali por el bicampeonato en Copa Telmex

Avatar del

Por Guillermo Valero

Avanza Mexicali por el bicampeonato en Copa Telmex

Avanza Mexicali por el bicampeonato en Copa Telmex

Venciendo de manera cerrada 2-1 a Coahuila en la etapa de semifinales, el actual campeón Mexicali, selló está mañana el boleto para su tercera final consecutiva dentro de la Copa Telmex de Fútbol, en partido disputado en la Unidad Deportiva de Querétaro.

Además, con este marcador, la escuadra cachanilla que se encuentra representando a Baja California en la copa nacional, mantuvo el invicto al sumar hasta hoy saldo de cuatro triunfos y un empate.

El camino dio inicio con una igualada sin goles ante el anfitrión Querétaro, posteriormente se goleó 4-1 a San Luis Potosí y finalmente se cerró la ronda de grupos ante Jalisco, al cual vencieron 5-3.

Ya en la etapa de cuartos de final, Sinaloa que había terminado en los primeros lugares de la clasificación, fue el rival en turno y con apretado 1-0, los de la península avanzaron a semifinales en donde obtuvieron el resultado ya mencionado.

La final de jugará a un solo juego el 10 de diciembre y será a modo de visitante ante Tlaxcala, que terminó mejor posicionado en la tabla general.

En esta nota
  • Copa Telmex Telcel 2017

Comentarios