No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Chicali Bulls vence por 21 puntos de diferencia a Slammers en el juego inaugural de la Copa La Crónica de Baloncesto

Arranque con “bravura”

Avatar del

Por Jorge R. López

Arranque con “bravura”

Arranque con “bravura”

En un marco sin precedentes, se dio por inaugurada la primera Copa LA CRÓNICA de baloncesto con el partido entre Chicali Bulls y Slammers, mismos que no desentonaron y mostraron un buen basquetbol dentro del Gimnasio de Mexicali.

Fue el equipo taurino quien se robó los reflectores, luego de vencer por amplio margen de 54-33 a la escuadra de Slammers en un partido que inició justo como se esperaba, con dos quintetos mostrando pundonor en la duela del Gimnasio de Mexicali.

Gracias a esa entrega, los dos equipos brindaron paridad durante los dos primeros periodos, entregando un ajustado marcador parcial de 21-17 a favor de Chicali Bulls.

El primer cuarto resultó un poco lento, ambas quintetas tardaron en acomodarse en la duela y las imprecisiones se hicieron presentes, pero aun así, Mario Galarza conquistó algunos encestes para comandar la ofensiva de Slammers y llevarse el parcial 10-8.

El segundo periodo fue distinto, los “toros” fueron más agresivos rumbo al canasto y de la mano de Jorge Valadez revirtieron el marcador y se llevaron ventaja de cuatro puntos al descanso.

Ya en la segunda mitad, la historia cambió y los Toros hicieron válida su etiqueta de favoritos, sacando a relucir su nivel y con dominante trabajo debajo del tablero controlaron a sus rivales para poco a poco comenzar así a despegarse en el marcado.

Jorge Valadez concretó unidades desde la media distancia, para erigirse como el mejor jugador de los ganadores, aunado a la labor de su compañero Edgar Guerrero, quien estuvo fino desde la media luna y terminó por acabar con las esperanzas de un conjunto de Slammers que se les vio muy erráticos en la transición de la “naranja” durante la segunda mitad.

Comentarios