No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Solamente seis equipos quedan con vida en la Copa La Crónica y mañana la lista se reducirá cuando se lleven a cabo los playoffs

Arrancan los playoffs

Avatar del

Por Guillermo Valero

Arrancan los playoffs

Arrancan los playoffs

Diferentes matices, distintos panoramas, pero mucha calidad. Esto es lo que ofertará a partir de mañana la segunda ronda de la Copa LA CRÓNICA de baloncesto, luego de que quedaran sembrados los equipos en la clasificación general y por ende, los partidos de los playoffs, los cuales a su vez definirán a los cuatro mejor equipos del torneo.

La escuadra de Chicali Bulls terminó en lo más alto de la clasificación al ganar sus tres encuentros y además sumár la mejor diferencia de puntos.

Su rival a enfrentar será un “viejo conocido”, Slammers, escuadra la que enfrentó en su debut y a la que venció por amplio margen, sin embargo éstos último llegan con la inspiración de haber avanzado a esta ronda e intentarán vender cara la derrota.

Por su parte CCA Group, que se clasificó en segundo lugar general, topará ahora con el siempre peligroso Duke.
Los “Demonios Azules” pudieran tal vez haberse sacado la rifa del tigre, al enfrentar a uno de los rivales más peligrosos del torneo.


El último encuentro de esta ronda de tercios de final, lo protagonizarán los equipos de Vikingos, quién de último momento robó el liderato del Grupo “A” y con ello saltó hasta el podio de la clasificación general. Esto originó que su rival de los tercios de final fuesen los Zorros del Cetys, equipo que presume un arsenal juvenil con basto talento, este será sin duda, un duelo de pronósticos reservados.


La jornada dará inicio el día de mañana en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio de Cetys Universidad, recordando que clasificarán a semifinales los tres equipos ganadores de cada llave, así como el mejor derrotado, lo que hará interesante la situación porque los equipos deberán esforzarse al máximo porque en caso de perder por el mínimo margen, podía ser la diferencia.

Comentarios