No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En la categoría de Veteranos del Torneo Uninvitaver, los Drunkers vienen de atrás y vencen en tiempo extra a Distribuidora Superior

Arma Drunkers feroz remontada en baloncesto

Avatar del

Por Jorge R. López

Arma Drunkers feroz remontada en baloncesto

Arma Drunkers feroz remontada en baloncesto

Drunkers se recuperó, empató el partido y en tiempo extras, derrotó 59-55 a Distribuidora Superior dentro de las primeras jornadas del Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Veteranos.

Un duelo de poder a poder fue lo vivido el miércoles en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo, sin embargo, Drunkers se embaló en los últimos minutos desde la línea de tres puntos y por ende se llevó la victoria.

En ese tiempo suplementario, Edgar Guerrero y Aarón Rivera encestaron diversos triples que terminaron por sepultar las aspiraciones de los “distribuidores”, quienes tuvieron ventaja en el marcador durante gran parte del encuentro.

Antes, en los primeros periodos, hombres como Juan Brito e Iván Serrano se hablaron de tú con el aro y con 19 y 15 puntos respectivamente, le dieron a Distribuidora Superior una diferencia de seis puntos tras concluir la primera mitad.

Ya en el tercer y cuarto parcial Drunkers mejoró su producción ofensiva, no obstante, un altercado entre Serrano y Alejandro Noriega, les terminó por perjudicar al grado de casi perder el partido, pues en ese transcurso, Distribuidora logró anotar once puntos sin respuesta.

Comentarios