No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Slammers no tuvo problemas para aplastar a Sixers dentro de la Liga Primus de Baloncesto

Aplanadora ofensiva

Avatar del

Por Jorge R. López

Aplanadora ofensiva

Aplanadora ofensiva

De forma contundente y sin mayores problemas, Slammers venció 59-31 a Sixers dentro de la Liga Primus de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza que se desarrolla en el Gimnasio Benuff.

Desde el inicio, Slammers demostró que sería más que su rival, pues con descolgadas a velocidad y buenos tiros de media y larga distancia por parte de Ramón Hernández, se llevaron el primer parcial 17-10.

El segundo periodo fue similar, Sixers intentó planear mejor su ataque y acercarse en el marcador, pero la defensa Slammer estuvo impenetrable y únicamente pudieron concretar seis puntos. Con esto, el marcador al medio tiempo finalizó 33-16 a favor de Slammers.

Para la parte complementaria el compromiso cayó un poco en intensidad, ambos equipos se propusieron distribuir mejor la “naranja” y crear mejores opciones de tiro, siendo los ganadores quienes estuvieron más finos al ganar el tercer segmento 12-7.

Los últimos diez minutos fueron de mero trámite, el encuentro se abrió y Oswaldo Carrasco aprovechó para conseguir algunas unidades para su cuenta personal. Finalmente, Sixers nunca dejó de pelear pero se llevaron una derrota más dentro del torneo.

Por los ganadores, Ramón Hernández fue el mejor anotador con 17 puntos, seguido de Luis Barragán con 12, en tanto que por los derrotados, Jorge Aguirre obtuvo ocho unidades para liderar ese renglón.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios