Anuncia Code próxima carrera
Este sábado 12 de mayo se celebrará la carrera fuera de camino “W Autopartes Fénix Led Technologies Night Race 2018”, de la serie Bud Light Polaris Baja de Corredores del Desierto con la participación de más de 140 equipos.
Joaquín Rodríguez, director administrativo de CODE, informó que la carrera “off road” arrancará a las 18:30 horas y que la mayor parte de la competencia se correrá de noche.
Será la segunda carrera puntuable en la temporada 2018 de CODE y se efectuará en el vaso de la Laguna Salada, en tierras del ejido Luchadores del Desierto.
La salida para las motos será a partir de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana, a cerca de un kilómetro de la carretera federal, quienes recorrerán cinco vueltas de 25 millas cada una para sumar 125 millas.
Los autos tomarán la salida desde las 19:00 horas con cuatro vueltas de 45 millas en profesionales y tres vueltas en las divisiones “sportman”.
Rodríguez Montoya, también anunció que la contingencia se organizará el viernes 11 de mayo en el Bosque de la Ciudad desde las 18:00 horas, con entrada libre para los aficionados.
Asimismo, se invitó el domingo a la ceremonia de premiación CODE que comenzará en punto de las 13:00 horas en el hotel Colonial.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí