No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Enrique ‘Ejecutor’ Vivas protagonizará este 30 de junio en el Gimnasio de Mexicali la pelea por el título ‘Latino Plata’ del CMB ante Mauro Loreto

Anhela Vivas título avalado por el CMB

Avatar del

Por Guillermo Valero

Anhela Vivas título avalado por el CMB

Anhela Vivas título avalado por el CMB

Si bien es cierto es capitalino de nacimiento, el púgil Enrique Vivas se considera cachanilla por adopción y es por ello que eligió a Mexicali como sede para lo que será la pelea más importante de su carrera.

Este 30 de junio, el apodado ‘Ejecutor’ (14-0, 9 Ko´s) se medirá en el Gimnasio de Mexicali ante el sonorense Mauro Loreto (17-5-2, 6 Ko´s), en pelea pactada a 10 asaltos por el título Latino Plata de la división Pluma, que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

La velada estará siendo realizada por la empresa JR Promotions y en el respaldo actuarán varios de los peleadores más populares de la ciudad, como lo son Dilan Loza, Oliver Quintana, Leonardo ‘León’ Báez, Edgar ‘Ciclón’ Ortega, Naylea Sanabia y Sergio ‘Checho’ Ortega, quien protagonizará la contienda semifinal ante Daniel Valenzuela en la división welter.

Con respecto a Enrique Vivas, pugilista que debutó en tierras cachanillas y que ha obtenido en esta ciudad once de sus catorce victorias como profesional, espera dar el sábado el paso más importante.

“La gente de Mexicali siempre me ha tratado bien desde que debuté aquí, estoy muy agradecido con ella y es por eso que quiero ganar este cinturón para dedicárselo a toda la gente de aquí”, indicó Enrique Vivas.

Sobres sus planes a futuro, el peleador capitalino reiteró sus deseos de incursionar en el mercado americano, asegurando creer tener el nivel para pelear con los mejores, pero a la vez diciéndose consciente de que para abrirse puertas, debe primeramente ganar este tipo de cinturones.

“Sé que es una división muy competida (Pluma), pero creo que tenemos el nivel para estar ahí, este cinturón quiero que sea apenas el primero de muchos que ganaré”, sentenció.

Comentarios