No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Como es costumbre, la carrera de 2 kilómetros fue un complemento de la justa pedestre principal que se celebró ayer

Alzina, un gran prospecto para 2018

Avatar del

Por Jorge R. López

Alzina, un gran prospecto para 2018

Alzina, un gran prospecto para 2018

Como es costumbre, la carrera de 2 kilómetros fue un complemento de la justa pedestre principal que se celebró ayer en el bulevar Río Nuevo y que se denominó como Carrera del Pavo 2017.

Marcando las 16:05 horas se dio por iniciado el recorrido, mismo que fue dominado ampliamente por el pequeño René Alzina, quien llegó a la meta de manera solitaria para coronarse campeón absoluto de la prueba.

Alzina no tuvo mayores problemas, pues el subcampeón, Marco Chávez, arribó a tierra prometida 44 segundos después, seguido de Sebastian Betancourt, quien ocupó el tercer lugar con un tiempo de cinco minutos con 20 segundos.

Por las niñas, Martha Covarrubias tuvo un buen desempeño previo a la Navidad y se consagró campeona absoluta de la prueba al frenar el reloj en cinco minutos con 23 segundos, seguida de Ximena Fonseca, quien llegó cuatro segundos después y posteriormente, Shanty Magos completó la tercia con una marca de cinco minutos con 32 segundos.

Cabe destacar la gran cantidad de personas que se dieron cita a la última carrera del año, mismos que a pesar del intenso frío disfrutaron de un ambiente meramente familiar, así como de algunos atractivos organizados por el 22 Ayuntamiento de Mexicali, asi como por parte del Imdecuf y Fruterías Nenas.

Comentarios