No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El Club Borregos venció a Cimarrones Mexicali para proclamarse campeón de la Liga Juvenil de Futbol Americano

Alzan el título

Avatar del

Por Jorge R. López

Alzan el título

Alzan el título

En duelo muy intenso y de grandes defensivas, el Club Borregos venció 8-6 a Cimarrones Mexicali para proclamarse campeón de la Liga Juvenil de Futbol Americano en la categoría Intermedia.

La gran final del certamen se llevó a cabo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva, el cual lució una gran entrada para observar un encuentro en el que las defensas fueron las protagonistas.

El partido empezó con mucha ansiedad, ambos equipos propusieron un juego aéreo pero no obtuvieron los resultados esperados y el primer cuarto concluyó con un empate a ceros.

Para el segundo periodo, Borregos empezó a mover las cadenas y tras una larga serie ofensiva, llegaron a las diagonales gracias a un acarreo de cuatro yardas de Cruz “Chito” Jiménez, situación que puso el juego 6-0 de forma parcial.

Después, las defensivas siguieron imponiéndose. Sin embargo, tras el medio tiempo y a escasos minutos de haber iniciado el tercer cuarto, Eduardo Gallardo realizó un “safety” que le permitió a Borregos aumentar la ventaja 8-0.

No obstante, en ese mismo segmento, el “cimarrón” Diego Verdugo, realizó una espectacular jugada y con una corrida de 45 yardas, llegó a tierra prometida para poner el encuentro 8-6.

Así se fueron al último parcial, el cual estuvo lleno de dramatismo, pero de nueva cuenta las defensivas se comportaron adecuadamente y finalmente, con formación victoria, el Club Borregos se alzó con el título de la Lijufa.

Comentarios