No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Águilas vivirá su primera serie de tres juegos ante los Mayos de Navojoa

Avatar del

Por Jorge R. López

Águilas vivirá su primera serie de tres juegos ante los Mayos de Navojoa

Águilas vivirá su primera serie de tres juegos ante los Mayos de Navojoa

La serie inaugural resultó perfecta para los Águilas de Mexicali, sin embargo, su primera prueba oficial de tres encuentros, la iniciarán mañana fuera de casa, contra los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El viernes, los emplumados blanquearon 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo, mientras que el domingo, al pagar la visita en el estadio Sonora, le repitieron la dosis a los “naranjas”, ahora por pizarra de 8-3.

Con estos resultados, Mexicali se encuentra en la cima de la tabla posiciones con marca de 2-0, la cual también comparten con los Venados de Mazatlán, quienes hicieron lo propio al vencer en par de ocasiones a los Charros de Jalisco.

Por su parte, la tribu Mayo, tiene marca de 1-1, ya que dividió triunfos con los actuales campeones de la LMP, los Tomateros de Culiacán.

La novena comandada por Willie Romero sorprendió al derrotar en calidad de visitante a los guindas en el juego que abrió la temporada, sin embargo, el domingo en su patio, los sinaloenses emparejaron la serie al salir victoriosos por pizarra de 2-1.

Los “Caballeros Águila” han destacado mayormente en el pitcheo, pues si bien han concretado once anotaciones, tanto Javier Solano como Sergio Mitre, han tenido salidas de calidad y por ende se han apuntado sus primeros triunfos de la campaña.

Solano incluso empató un récord de la LMP, al ponchar a ocho bateadores en forma consecutiva, esto, en las primeras tres entradas del juego inaugural que se llevó a cabo en el estadio Los Águilas.

Por su parte, en el bateo han sobresalido, el receptor Xorge Carrillo y el segunda base Ricardo Serrano, quienes rápidamente han contribuido en el ataque cachanilla al conectar un cuadrangular cada uno.

Es el inicio de la temporada y los rosters de la mayoría de los equipos no están completos, por lo que el nuevo manager emplumado, Luis Sojo, debe estar trabajando con los elementos que tiene hasta ahora.

Tomando en cuenta ese aspecto, a Mexicali le falta la incorporación de peloteros como Yuniesky Betancourt, Ramón Ríos y Chris Roberson, así como los lanzadores Miguel Peña y Rolando Valdez.

El día de mañana, los Águilas de Mexicali empezarán serie contra los Mayos de Navojoa, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, en punto de las 19:30 horas, en tanto que de viernes a domingo, recibirán a los Tomateros de Culiacán en el estadio “Los Águilas”, en la dominada serie “Rosa”.

Vinny Nittoli será el lanzador abridor para inaugurar la serie en Navojoa y le seguirán Frankie de la Cruz y el recién adquirido de los Yaquis de Ciudad Obregón, David Reyes.

Comentarios