No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En la tercera aumentaron su ventaja con un rally de tres anotaciones

Águilas se lleva el triunfo

Avatar del

Por Jorge R. López

Águilas se lleva el triunfo

Águilas se lleva el triunfo

Con pelota de 15 imparables, los Águilas de Mexicali apalearon 11-2 a los Cañeros de Los Mochis para llevarse el primer juego de la serie y aumentar su foja en 19 triunfos y seis descalabros en lo que va de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Desde que inició el juego en el estadio B’ Air, los locales demostraron que venían bien con el madero, pues con elevado de sacrificio de Luis Juárez y doblete de Ricky Álvarez, se pusieron 2-0 apenas en la primera entrada.

En la tercera aumentaron su ventaja con un rally de tres anotaciones, primero Álvarez produjo su segunda carrera de la noche con elevado al jardín central y después, hits consecutivos de Xorge Carrillo y Ramón Ríos pusieron la pizarra 5-0 a favor de los emplumados.

En el cuarto y quinto rollo aumentaron una “rayita” más en los pies de Chris Roberson y Carrillo pero en la sexta, otro racimo de tres carreras terminó por sepultar a unos Cañeros que siguen sin ver la suya en esta temporada.

La onceava anotación llegó en el séptimo capítulo gracias al indiscutible de Luis “Pepón” Juárez, mismo que llegó a 150 carreras impulsadas vistiendo la franela de los Águilas en la LMP.

Las dos “rayitas” de la visita fueron en el quinto episodio en los spikes del ex Águila de Mexicali, Wellington Dotel e Isaac Rodríguez Salazar, entrada en la que también los mexicalenses tuvieron tres errores.

Justin DeFratus (4-0) permitió dos carreras y cuatro hits en labor de seis entradas para apuntarse la victoria, otorgó dos bases y retiró a otros dos por la vía de los strikes. Le relevaron Humberto Montiel, Mario Meza y Francisco Gil con una tanda cada uno.

El revés fue para Luis Niebla, quien en dos entradas y dos tercios fue sacudido con cinco carreras y siete inatrapables, también regaló dos bases y no ponchó a nadie. Los lanzadores que siguieron con el compromiso fueron Luis Pino, Francisco Haro, Darel Torres, Thomas Melgarejo y Maikel Cleto.

Esta noche, se jugará el segundo juego de la serie en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario, el estadio B’ Air.

PIZARRA 123 456 789 C H E

LOS MOCHIS 000 020 000 2 8 2

MEXICALI 203 113 10x 11 15 4

Pitcher ganador: Justin DeFratus (4-0)

Pitcher derrotado: Luis Niebla (1-4)

Salvamento: No hubo

Jonrones: No hubo

Duración: Tres horas con 17 minutos

Estadio: B’ Air

Asistencia: 8,735
En esta nota

Comentarios