No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Imparable de C.J. Retherford en la novena entrada le dio el triunfo a los Águilas de Mexicali 2-1 sobre los Venados de Mazatlán

Águilas le gana el primero a Venados en novena entrada

Avatar del

Por Jorge R. López

Águilas le gana el primero a Venados en novena entrada

Águilas le gana el primero a Venados en novena entrada

Imparable de C.J. Retherford en la novena entrada le dio el triunfo a los Águilas de Mexicali 2-1 sobre los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie de repesca de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2017-2018.

Con Walter Ibarra en la primera, el “Conejo de la suerte” conectó un batazo que picó detrás de la segunda base permitiendo que el “mocoro” se descolgara a toda velocidad y llegara a home barrido para dejar tendidos en el terreno a unos Venados que permitieron solamente cuatro imparables durante el transcurso del juego.

Los lanzadores abridores tuvieron un buen desempeño en el estadio B’ Air, por Mexicali, Sergio Mitre trabajó siete entradas para seis hits y una carrera, además regaló una base y ponchó a dos hombres.

Le relevaron Ryan Kussmaul y Anthony Carter con una entrada, éste ultimo llevándose la victoria al retirar el noveno rollo.

Por Mazatlán, Roy Merritt lanzó por espacio de ocho capítulos en donde le hicieron una anotación y permitió tres inatrapables, también pasaporteó a uno e hizo out a tres por la vía de los strikes.

Después del norteamericano, saltaron a la loma Santiago Gutiérrez, quien se llevó la derrota al heredar la carrera del despegue y Adrián Ramírez quien sacó dos tercios.

Los visitantes se habían puesto arriba en la pizarra en el segundo episodio con la anotación de Corey Brown, mismo que arribó a la registradora con indiscutible de José Aguilar.

En el séptimo inning se desató la algarabía de los más de 14,000 aficionados que se dieron cita en el “nido”. Luis “Pepón” Juárez se paró en la caja de bateo y muy a su costumbre, disparó tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo para empatar los cartones.
En esta nota
  • LMP
  • Aguilas de Mexicali

Comentarios