No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La primera “rayita” de Mexicali llegó en la tercer inning en los spikes de Ramón Ríos

Águilas de Mexicali derrota 3-1 a los Mayos de Navojoa

Avatar del

Por Jorge R. López

Águilas de Mexicali derrota 3-1 a los Mayos de Navojoa

Águilas de Mexicali derrota 3-1 a los Mayos de Navojoa

Con gran salida de Miguel Peña, los Águilas de Mexicali vencieron 3-1 a los Mayos de Navojoa y se llevaron el primer juego de la serie que se disputa en el estadio B’ Air.

Con este triunfo, los emplumados le sacaron dos juegos de ventaja a los sonorenses y siguen de líderes en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico con marca de 14 triunfos y cinco derrotas.

Peña estuvo excelso desde la lomita y obtuvo su cuarta victoria de la temporada al lanzar seis entradas completas sin recibir carrera, recibió tres imparables, pasó a uno por pelotas malas y ponchó a cincos bateadores.

Le relevaron Edgar Gómez, Atahualpa Severino y finalmente, Anthony Carter, quien se apuntó su séptimo salvamento al retirar los últimos tres outs.

La derrota fue para Eddie Gamboa, primera para el en la campaña en labor de seis episodios donde permitió tres anotaciones producto de tres indiscutibles, pasaporteó a uno y retiro a otros tres por la vía de los strikes. Le completaron el trabajo Edwin Salas, Ozzie Méndez y Esteban Haro.

La primera “rayita” de Mexicali llegó en la tercer inning en los spikes de Ramón Ríos, mismo que llegó a la intermedia con error del tercera base Jovan Rosa y llegó al plato con un wild pitch de Gamboa.

En el quinto rollo los cachanillas aumentaron su ventaja, con C.J. Retherford en tercera y Xorge Carrillo en segunda, hits consecutivos de Leo Germán y Chris Roberson, Mexicali se puso 3-0.

La solitaria “rayita” de la visita se asomó en octavo rollo con su hombre más encendido con el madero, Randy Arozarena, quien leyó muy bien un pitcheo de Severino y la depositó detrás de la barda para poner el 3-1 final.

La serie “Star Wars” continuará el día de hoy en punto de las 19:30 horas y tendrá como lanzadores abridores a Justin DeFratus por Mexicali y a Raúl Carrillo por Navojoa.

PIZARRA 123 456 789 C H E

NAVOJOA 000 000 010 1 6 1

MEXICALI 001 020 00x 3 4 2

Pitcher ganador: Miguel Peña (4-1)

Pitcher derrotado: Eddie Gamboa (5-1)

Salvamento: Anthony Carter (7)

Jonrones: NAV: Randy Arozarena (13)

Duración: Dos horas con 41 minutos

Estadio: B’Air

Asistencia: 8.987
En esta nota

Comentarios