No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Águilas VS Venados segundo juego de la serie

Avatar del

Por Jorge López

Águilas VS Venados segundo juego de la serie

Águilas VS Venados segundo juego de la serie

Dicen que equipo que estrena mánager gana, pero ayer, en el estadio “Los Águilas”, sucedió todo lo contrario, pues el conjunto emplumado cayó por pizarra de 6-0 ante los Venados de Mazatlán, en el debut de Juan Gabriel Castro como timonel.

El viernes, los Águilas de Mexicali mostraron una buena cara y se llevaron el primero de la serie, sin embargo, anoche, conectaron únicamente cuatro imparables, que les significó su décima derrota de la campaña y su cuarta blanqueada en lo que va de la misma.

El pitcheo sinaloense controló en todo momento la ofensiva cachanilla, pues en el transcurso de los nueve episodios, no pudo ponerse a 90 pies de la registradora, no obstante, Daniel Castro fue de lo rescatable con par de inatrapables, incluido un doblete en la primera entrada.

Por su parte, Mazatlán si atacó a la serpentina local y de manera contundente, pues el abridor Frankie de la Cruz fue castigado con cinco anotaciones y cinco hits, en apenas tres entradas y un tercio de labor.

Dalton Rodríguez le continuó la tarea con dos innings y dos tercios, al igual que Miguel Aguilar, quien permitió la sexta “rayita”, mientras que Miguel Aguilar y Rodolfo del mismo apellido, fueron los dos últimos lanzadores por los mexicalenses.

La victoria fue para Konner Wade, mismo que estuvo en la loma por seis capítulos para cero carreras y tres indiscutibles, en tanto que Gerardo Gutiérrez, Román Peña y Adrián Ramírez, fueron los pitcher relevistas.

Los Venados comenzaron su producción en la segunda entrada con dos anotaciones. Ahí, Alex Liddi abrió con hit, después, Anthony Giansanti negoció boleto y posteriormente, elevado de Samar Leyva sirvió para avanzar a los corredores y dejarle la mesa servida a Jesús Fabela, quien con hit, puso el 2-0.

En la cuarta, aumentaron la ventaja con cuadrangular de dos carreras de Sebastián Valle y el imparable remolcador de Edson García, mientras que en la octava, sentenciaron la pizarra de 6-0, gracias a la empujada con sencillo, de Sherman Johnson.

El día de hoy, se jugará el tercer y definitivo juego de la serie, donde Mexicali buscará ganar para llevarse su primera serie en casa y de paso, darle a su nuevo manejador, también su primer triunfo.

El duelo se efectuará a las 15:00 horas en el estadio “Los Águilas” y los lanzadores abridores serán David Reyes por los locales y Eduardo Vera, por los visitantes.

RESULTADO
Mexicali 0-6 Mazatlán

PIZARRA 123 456 789 CHE
Venados 020 300 010 6 9 0
Águilas 000 000 000 0 4 0

Pitcher ganador: Konner Wade (3-0)
Pitcher derrotado: Frankie de la Cruz (0-1)
Salvamento: No hubo
Jonrones: Venados: Sebastián Valle (3)
Duración: Dos horas con 57 minutos
Estadio: Los Águilas
Asistencia: 16,386
En esta nota

Comentarios