No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Afronta Esquer una pelea de orgullo

Avatar del

Por Guillermo Valero

Afronta Esquer una pelea de orgullo

Afronta Esquer una pelea de orgullo

Luego de dos años de ausencia, Raúl ‘Chino’ Esquer volverá a combatir en casa ante su gente y lo hará ni más ni menos que en un combate de corte internacional, pues enfrente tendrá al venezolano Wister García.

Esta contienda formará parte del respaldo de la cartelera ‘La Dinastía Continúa que CTT Promotions montará en el Parque Vicente Guerrero y que ofrecerá al público una contienda de título nacional como platillo estelar.

Para Esquer el pleito ante el apodado ‘Avispa’ es de orgullo por motivos que considera demás importantes; volver a Mexicali, retomar el camino a la victoria después de dos derrotas y obviamente sacar la cara por México, pues enfrente tendrá a un oponente de otro país.

“No quiero ser el único cachanilla que no pueda ganar en casa (Báez y Montoya también enfrentan foráneos), esta pelea para mí es de orgullo y no la voy a perder.

Además vuelo a esta ciudad y no voy a defraudar a mi gente, sabemos que fuera de casa no nos fue tan bien, pero queremos demostrar que todavía tenemos mucho que dar”, declaró.

Comentarios