No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El equipo cachanilla visita hoy a los Aguacateros y en caso de ganar pudiera convertirse en uno de los líderes de la LNBP

Acecha Soles el liderato

Avatar del

Por Guillermo Valero

Acecha Soles el liderato

Acecha Soles el liderato

Ha sido una temporada hasta ahora de altibajos, la que ha tenido el club Soles de Mexicali, sobre todo cada que salen a jugar fuera de casa, sin embargo para su compromiso de esta noche en Michoacán, ante Aguacateros, tendrán una motivación extra, el liderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El representativo mexicalense sigue de cerca al líder Fuerza Regia de Monterrey, púes apenas un punto es lo que lo separa de él, lo que podría provocar que hoy Soles alcanzará a los neoleoneses en la cima, siempre y cuando éstos pierdan ante Santos.

La misión se antoja complicada, dado a que Fuerza Regia jugará esta serie como local ante el octavo lugar de la tabla de posiciones, sin embargo, Soles debe cumplir haciendo su parte en sus dos compromisos.

Otro ingrediente extra es la “espinita” clavada que tiene el conjunto de Iván Déniz, ya que hay que recordar que fueron los michoacanos los que acabaron con el invicto de Soles y le propinaron una derrota además en el propio Auditorio de la Papelera San Francisco.

Para este compromiso el actual subcampeón de la LNBP llega con los ánimos por los cielos, después de barrer en su pasada serie a los Libertadores de Querétaro.

En cuanto al planteamiento táctico, no parece que los mexicalenses vayan a hacer muchas variantes, pues su buen accionar recaerá como de costumbre en la labor que realicen Jonathan Flowers, Eugene Phelps y Orlando Méndez, no sin dejar de lado al novato Randy White.

Asimismo defensivamente, Soles deberá tener cuidado con el peligro que puedan generar hombres como Tyrone White, Israel Gutiérrez o Stephen Soriano, por mencionar solo algunos
En esta nota
  • Liga Nacional de Baloncesto Pr
  • Soles de Mexicali

Comentarios