No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Acaba el sueño para Mexicali

Avatar del

Por Jorge R. López

Acaba el sueño para Mexicali

Acaba el sueño para Mexicali

El sueño de llegar a Williamsport, Pensilvania terminó para el representativo de Mexicali que disputó el campeonato Nacional de Ligas Pequeñas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El equipo de la Liga del Seguro Social cayó en la ronda de semifinales ante la Liga de Matamoros por pizarra de 4-0 y de esa forma vio concluida su participación en el certamen y por ende su ilusión de disputar la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2018 en la ciudad estadounidense.

Los dirigidos por el manejador Jorge Joel “Bimbo” Armenta, llegaron a la semifinal tras finalizar en el segundo lugar del grupo A con marca de cuatro triunfos y una derrota.

Primero le ganaron al conjunto de Sertoma 12-4, en el segundo día vencieron 2-0 a la Liga Treviño Kelly, posteriormente ligaron su tercer triunfo al blanquear 6-0 a Satélite y consiguieron su pase a la siguiente ronda cuando derrotaron 5-4 a Unidad Modelo.

Con el boleto de semifinales en la bolsa, se enfrentaron a la Liga Veracruzana con quienes sucumbieron 5-3, situación que originó un triple empate en el sector, sin embargo, por el criterio de desempate, el cual es de carreras permitidas, Mexicali clasificó como segundo al aceptar 13 por 12 de la Treviño Kelly.


Comentarios