No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Después de una primera parte muy peleada, Abogados aprovechó al máximo sus oportunidades y venció 3-0 a Deportivo Palaco

Abogados es invitado frecuente

Avatar del

Por Jorge R. López

Abogados es invitado frecuente

Abogados es invitado frecuente

Después de una primera parte muy peleada, Abogados aprovechó al máximo sus oportunidades y venció 3-0 a Deportivo Palaco para así llegar a su quinta final consecutiva del Torneo de Copa de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

Como sucediera en años anteriores, Abogados disputará nuevamente un final de Copa en la Liga Urbana de Primera Fuerza y también como siempre sucede, llegará en calidad de favorito.

La Unidad Deportiva Nacozari fue la sede del encuentro en el que ambos equipos entraron con la firme intención de tener la pelota, sin embargo, en esa lucha, el juego se volvió muy ríspido en la mitad de la cancha con pocos acercamientos a la portería rival.

Tras los primeros 45 minutos no se hicieron daño pero en la segunda mitad, al minuto 58, Mario Acosta aprovechó un “rebanón” del defensor central, tras un centro por la banda del recién ingresado Jesús “Flash” Cesáreo.

Diez minutos más tarde, el mismo Acosta volvió a aparecer el área y firmó su doblete para el 2-0 y finalmente, el capitán, Alejandro “Wina” Almanza al 75´, puso cifras definitivas.

Comentarios